Fonseca – Simples Corazones | Colombia, Tierra De La Sabrosura




Simples Corazones es el título de mi nuevo video musical, producido en Colombia. Colaboré con los productores Colombianos: Andrés Torres y Mauricio Rengifo; famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos en guerra” de Morat y Juanes, entre otros.

Este video musical es mi homenaje a Bogotá, Colombia. Lo grabamos en la ciudad como parte de la campaña para Professional Colombia: “Colombia land of Sabrosura”. Esta canción está repleta de refrescantes sonidos fusionados a ritmos tradicionales de mi tierra, Colombia y me remonta por momentos a mi éxito del 2011 “Te Mando Flores”.

Simples corazones está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden encontrarlo siguiendo este hyperlink:

Quiero celebrar con esta nueva canción el Premio ASCAP a La Música Latina que acabo de recibir en la categoría Tropical.

Este es mi regalo para ustedes, si les gusta la canción comenten #SimplesCorazones y compartan este video en sus redes. Estaré al tanto de sus opiniones, respondiendo sus comentarios.

No olviden suscribirse al canal y activar las notificaciones para ser los primeros en ver lo nuevo que estaré publicando en mi canal de YouTube.

“Yo te prometo amor, que crecerá el amor”

Fonseca – Simples Corazones (Video oficial)
DESCARGA SIMPLES CORAZONES AHORA!:

#Colombiaessabrosura
___________________

Sigue a Fonseca en:

Sigue la Sabrosura:

Sigue a Marca País Colombia:


log in

reset password

Back to
log in